Lunes, Diciembre 10 2018

.

América prepara su actuación en el encuentro con el Deportes Tolima

Una novedad para el encuentro entre el América y el Tolima es la posible actuación de Jhon ‘Pluto’ Meneses como arquero, pues Carlos Bejarano se encuentra discapacitado por una lesión.

Tras un destacado comienzo en la Liga Águila 2018-1 como visitante, el América de Cali se prepara para su primer partido como local frente a Deportes Tolima, un encuentro que espera atraer la atención de toda su hinchada este sábado 10 de febrero a las seis de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

La emoción que ha generado el juego es tal que Kevin Ramírez, volante uruguayo, aseguró: “Va ser mi primer partido en casa. Ya siento el cariño de la gente y estoy muy contento”. De hecho, el cuadro escarlata empezó con pie derecho el fin de semana pasado cuando quedó 2-1 frente a Leones.

Además, una novedad para el encuentro que se avecina es la posible actuación de Jhon ‘Pluto’ Meneses como arquero, pues Carlos Bejarano se encuentra discapacitado por una lesión. Sin embargo, la decisión aún es evaluado por el directivo Jorge da Silva.

Le puede interesar:

Jueves de La Sandía: cómo llegan ‘rojos’ y ‘verdes’ a la Copa Suramericana

A las voces de esperanza se suma la de Yamilson Rivera, quien afirmó: “Estamos con los pies en la tierra, sabemos que tenemos que reafirmar este fin de semana y poder sacar provecho de jugar en nuestra localidad”.

A su vez, la ‘Polilla’ da Silva agregó, a pesar de que la “cabeza esté puesta en Tolima”, piensa proyectar los diablos rojos continentalmente. “Sabemos que en la Suramericana vamos a tener la posibilidad de mostrar el equipo a nivel internacional“, aseveró.

Y aunque los piajos vienen de perder en casa contra el Atlético Nacional por la primera fecha de la temporada, el director técnico del América afirmó que no se relajarán en el encuentro.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas