viernes, octubre 23 2020

.

América al todo o nada en la Copa Libertadores ante Internacional

El equipo escarlata es tercero en el grupo E de la Copa. América dispondrá de sus máximas figuras que guardó este fin de semana en Liga.

América al todo o nada en la Copa Libertadores ante Internacional
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Es el todo o es nada. Así la tendrá América de Cali este martes en Copa Libertadores cuando reciba a Internacional de Brasil.

El encuentro, válido por la quinta fecha de la fase de grupos, se jugará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, sobre las 7:30 de la noche de este martes.

Tras haber reservado sus mejores jugadores este fin de semana, en el encuentro en el que una nómina mixta perdió por la mínima diferencia ante el Tolima, por Liga, América buscará seguir vivos en torneos internacionales.

Y es que es el último intento. Una derrota los dejará definitivamente eliminados de la Libertadores y con una difícil situación para alcanzar el tercer puesto que les permita clasificar a la Sudamericana.

Actualmente, el equipo rojo es tercero con cuatro puntos, los mismos y la misma diferencia de gol que Universidad Católica, con quien disputa esa tercera ubicación del Grupo E.

Los otros dos equipos del grupo, Internacional y Gremio, lideran la tabla con 7 puntos; solamente una victoria los pondrá directamente en la siguiente ronda, a falta de dos partidos.

Es por esto, que América buscará dar el golpe que tuvo cerca en Brasil, en Porto Alegre, cuando mantuvo un segundo tiempo reñido ante los brasileros, pero que perdieron en el último minuto.

Internacional llega con la frente alta

El equipo brasilero visita al América con la convicción de la clasificación. Su victoria ante Gremio en la fecha anterior y su segunda posición en el Brasileirao los mantienen con la camiseta inflada.

Además, contará con el regreso de buenas figuras para este encuentro como los centrocampistas Patrick y Johnny, quienes se recuperaron de sus dolencias musculares.

Sin embargo, tiene bajas sensibles por Covid-19. Rodrigo Dourado, Uendel, Pedro Henrique y Rodinei no podrán actuar debido a que dieron positivo en el último test interno del equipo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas