sábado, octubre 24 2020

.

América de Cali, al “todo o nada” ante Internacional de Porto Alegre en Libertadores

América de Cali deberá buscar la victoria ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, pensando en mantenerse con vida en el torneo.

América de Cali, al “todo o nada” ante Internacional de Porto Alegre en Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el Pascual Guerrero, América de Cali recibirá al Internacional de Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de Juan Cruz Real deberán ganar si quieren mantener vivo su sueño de clasificar a la segunda ronda.

El conjunto de Porto Alegre llega flagelado por 7 bajas causadas por contagios de coronavirus en su plantel y suspensiones. Por otra parte, los escarlatas no viven su mejor presente deportivo, pues Juan Cruz Real es cuestionado en su dirigencia como técnico.

Son 4 puntos los que mantienen a América en el tercer puesto del grupo E, y la victoria es una necesidad en la aspiración por clasificar.

Gremio e Internacional, los dos grandes de Porto Alegre, comparten el liderato del grupo con 7 puntos.

Le puede interesar

Estos son los colombianos preinscritos al Giro de Italia 2020

El último antecedente entre estos dos equipos dejó una victoria 4-3 para los de Brasil por la tercera jornada de Copa. Aunque América mostró fortaleza en aquel duelo, los resultados venideros han puesto en duda al técnico Cruz Real en el rojiblanco.

Rodrigo Dourado, Uendel, Pedro Henrique y Rodinei son los casos positivos por Covid-19 del conjunto del “chacho” Coudet. El momento de los rojiblancos de Brasil no es el mejor, pues encadenan 3 partidos sin victoria, y cedieron el liderato en el Brasileirao.

El duelo entre América e Internacional se disputará este 29 de septiembre en el Pascual Guerrero de Cali a las 7:30 PM.


En otras noticias

Con victoria contra el Villarreal, Barcelona de Koeman comenzó firme la Liga Española

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas