Domingo, Diciembre 9 2018

.

“A nosotros no nos garantiza absolutamente nada el partido del jueves” : ‘Polilla’ Da Silva

El América de Cali está obligado a ganarle a Tigres, si quiere descontarle puntos a Cortuluá y a Jaguares en su lucha por no perder la categoría.

América enfrentará a Tigres, el próximo jueves 19 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Águila, en un partido que es clave por la tabla de descenso.

“El partido del jueves puede ser muy importante para nuestras aspiraciones en todos los aspectos, no solo para seguir en una situación un poco más holgada en el tema del descenso, inclusive nos podríamos meter hasta sextos o séptimos en la tabla de clasificación. Así que es un partido importante, pero tenemos que ir partido a partido”, afirmó Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Cabe aclarar que América es décimo con 19 puntos y está a tres del quinto que es Millonarios, por lo que una victoria en Bogotá lo metería en el grupo de los ocho.

Contradictorio a esto, en la tabla del descenso la realidad no es tan favorable, porque después del empate entre Jaguares y Patriotas, el equipo de Montería y el equipo Corazón del Valle están empatados con 128 puntos, mientras que América suma 125.

Respecto a esta situación el entrenador del equipo ‘Escarlata’ agregó “A nosotros no nos va a garantizar absolutamente nada el partido del jueves, si no ganamos vamos a tener que seguir peleando y debemos salir a ganar el martes. Si ganamos también debemos salir a ganar el martes. Así estaremos todo el campeonato o hasta que la matemática nos diga que no tenemos posibilidades de descender”.

Lea también:

Colombia salió del top-10 del Ranking Fifa, Perú la gran sorpresa

Cambios en la formación del América

América podría tener novedades, especialmente en la zona de volantes. Sumada a la baja confirmada de Santiago Silva. Por lo que uno de los candidatos a volver a la formación titular sería el volante Carlos Lizarazo, quien ya se encuentra recuperado de su lesión.

Lizarazo podría ocupar la plaza de William Arboleda y sería el encargado de la conducción del equipo junto con el argentino Darío Bottinelli en la función creativa.

“Va a ser una final, un partido complicado donde esperamos poder ganar, que podamos imponer nuestro trabajo. No va a ser fácil, ojalá Dios quiera podamos jugar bien, podamos jugar un buen fútbol y poder sacar los tres puntos”, afirmó Carlo Lizarazo, volante del América de Cali.

En defensa se mantendrían los mismos jugadores (Angulo, Herner, Castañeda y Vélez), mientras que en el ataque se mantendrían a Olmes García y a Cristian Martínez Borja.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas