Miércoles, Agosto 21 2019

.

América no pudo con Tigres en un amargo empate que lo compromete en el descenso

América de Cali enfrentará a Patriotas Boyacá el próximo martes 24 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

América de Cali empató sin goles con Tigres en su visita al estadio de Techo, en Bogotá, en un partido válido por la fecha 15 de la Liga colombiana.

Este resultado no solo mantiene al América en zona de descenso directo, sino que no le permite descontarle puntos a Jaguares que había empatado con Patriotas en esta misma fecha.

Polilla Da Silva sorprendió con su planteamiento inicial, pues se esperaba que saliera con un equipo ofensivo que le permitiera marcar diferencias. Pero todo lo contrario, salió con una línea de cuatro volantes defensivos, dejando solo a Bottinelli y a Martínez Borja en el ataque, que poco pudieron hacer con la defensa de Tigres.

Vea también:

“A nosotros no nos garantiza absolutamente nada el partido del jueves” : ‘Polilla’ Da Silva

En el segundo tiempo el técnico uruguayo mandó a la cancha a Olmes García y Carlos Lizarazo, por Alejandro Bernal y Johnny Vásquez, buscando más presencia ofensiva pero no consiguieron concretar llegadas claras.

Con la presencia de William Arboleda, que ingresó por Bottinelli, sumado a la expulsión de Carlos Lasso (al minuto 61) el equipo vallecaucano mostró más insistencia en el ataque. Así fue como en dos oportunidades remates de los jugadores de América se estrellaron en el palo.

Con este empate, América sigue en zona de descenso directo, con 126 puntos, dos menos que Jaguares y Cortuluá, a tan solo cinco fechas de terminar la fase de todos contra todos.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas