Domingo, Noviembre 17 2019

.

América de Cali ya le tendría reemplazo al técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva

El equipo ‘escarlata’ volvió a perder en su visita al Santa Fe, en esta ocasión cayó 3-0 en el estadio El Campín de Bogotá

América de Cali ya le tendría reemplazo al técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Según Antena 2 Cali, las directivas del cuadro americano se reunirán en las próximas horas para analizar la continuidad del técnico ‘escarlata’, debido a sus malos resultados en la presente temporada, en donde ya fue eliminado de la Copa Sudamericana y ha sumado varias derrotas en la Liga Águila 2018.

Además de esto, el presidente del conjunto ‘escarlata’ Tulio Gómez, ya tendría en carpeta a otro entrenador para reemplazar al uruguayo ‘Polilla’ Da Silva, se habla mucho de la posible llegada de un viejo conocido de la casa roja, Jaime de la Pava.

Al parecer, ‘Polilla’ dirigiría este sábado 24 de marzo ante el Deportivo Pasto, por la décima fecha de la Liga Águila, sin importar el resultado, el técnico saldría de la institución por sus malos resultados recientes, en donde a su equipo lo han venido goleando constantemente, asegura el medio radial.

Cabe resaltar que el entrenador caleño Jaime de la Pava ya dirigió a la ‘mechita’ entre el año 1998 al 2002, etapa en la que obtuvo 5 títulos con el cuadro ‘escarlata’, entre los que se destacan los tres campeonatos consecutivos que ganó con el América de Cali en los años; 2000, 2001 y 2002.

América de Cali se encuentra en la casilla número 15 de la Liga con 10 unidades y visitará al Deportivo Pasto, que es penúltimo de la Liga con 7 puntos. El partido se llevará a cabo en el Estadio La Libertad de la capital de Nariño.

Partido a partido la hinchada americana menciona que añora el buen fútbol mostrado por el equipo ‘escarlata’ en la temporada anterior, en donde pudieron escapar de la zona del descenso y donde clasificaron a la Copa Sudamericana.

Lea también:

1 Comentario

  1. PABLO SANCHEZ

    EL QUE SE TIENE QUE IR,,,ES EL PRESIDENTE TULIO GOMEZ POR BOCON,,,INEPTO,,,MEDIOCRE,,,,POLILLA HIZO LO QUE PUDO…PERO ESTE ATORRANTE DIVIDIÓ EL GRUPO….VENDA LAS ACCIONES Y LÁRGUESE A LA MIERDA,,, QUIERE A AMÉRICA EN LA B EL HIJO DE PUTA VENDIDO¡¡¡

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas