Jueves, Diciembre 13 2018

.

América sumó un punto en su visita al Universitario de Popayán

Universitario de Popayán y América de Cali consiguieron su primer empate de la temporada al igualar 1 por 1 en el estadio Ciro López de la capital caucana. ‘Pichú’ Núñez marcó su primer tanto con los ‘Escarlatas’ mientras que Célimo Polo es uno de los goleadores del torneo de la B con 3 dianas. La …

América sumó un punto en su visita al Universitario de Popayán

Universitario de Popayán y América de Cali consiguieron su primer empate de la temporada al igualar 1 por 1 en el estadio Ciro López de la capital caucana. ‘Pichú’ Núñez marcó su primer tanto con los ‘Escarlatas’ mientras que Célimo Polo es uno de los goleadores del torneo de la B con 3 dianas.

La primera anotación se registró al minuto 4. Tras un tiro libre cobrado desde el sector izquierdo, el artillero Célimo Polo cabeceó en el área para mandar el esférico al fondo de la red. Fue el tercer gol del delantero en lo que va del torneo de ascenso.

A 10 minutos de terminarse la parte inicial, luego de una jugada colectiva entre los brasileros Carvalho y Wander Luiz, Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez anotó la igualdad y su primer tanto con la casaca ‘Escarlata’.

A pesar de que en el tiempo complementario el América de Cali buscó por todos los francos conseguir la ventaja, ni la puntería ni el trabajo táctico de los defensas ‘Patojos’ dejaron que los rojos consiguieran los tres puntos.

Con este empate, América se ubica parcialmente en la tercera posición con 7 unidades, mientras que Universitario de Popayán ocupa la posición 12 con 4 puntos.

En la quinta fecha del Torneo Postobón, Popayán visitará el próximo sábado a las 3:00 p.m. a la U. Autónoma del Caribe y América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Barranquilla F.C. el lunes a las 8:10 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas