Sábado, Septiembre 22 2018

.

América sumó un nuevo empate ante Llaneros en Villavicencio

En un discreto partido, América de Cali se robó un punto en su visita a Llaneros F.C. en Villavicencio y mantuvo el séptimo lugar del Torneo Águila. Los dirigidos por Fernando Velasco, llegaron  la capital del Meta después de haber goleado entre semana a Expreso Rojo, con un poker de goles del argentino Ernestro 'Tecla' …

América sumó un nuevo empate ante Llaneros en Villavicencio

En un discreto partido, América de Cali se robó un punto en su visita a Llaneros F.C. en Villavicencio y mantuvo el séptimo lugar del Torneo Águila.

Los dirigidos por Fernando Velasco, llegaron  la capital del Meta después de haber goleado entre semana a Expreso Rojo, con un poker de goles del argentino Ernestro 'Tecla' Farías.

El encuentro en el estadio Manuel Calle Lombana, no tuvo mayores opciones de gol y, aunque fue Farías uno de los jugadores más insistentes, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador.

América suma 22 unidades en el todos contra todos y se ubica a 12 puntos del líder Bucaramanga que es primero con 34 puntos. En la última fecha de la primera ronda del todos contra todos, recibirá a Real Cartagena, colíder del Torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas