Jueves, Abril 26 2018

.

América sumó su segunda derrota en condición de visitante

Bogotá F.C. obtuvo la victoria en el estadio de Techo. Miguel Ángel Pérez y Camilo Fonseca le dieron los 3 puntos al cuadro capitalino. El tanto de América fue un autogol de Omer Escalante. Al minuto 6 se registró la primera opción de gol en el arco americano, el defensa Nondier Romero estrelló el esférico …

América sumó su segunda derrota en condición de visitante

Bogotá F.C. obtuvo la victoria en el estadio de Techo. Miguel Ángel Pérez y Camilo Fonseca le dieron los 3 puntos al cuadro capitalino. El tanto de América fue un autogol de Omer Escalante.

Al minuto 6 se registró la primera opción de gol en el arco americano, el defensa Nondier Romero estrelló el esférico en su propia portería. Luego de registrarse algunas llegadas sin mucho peligro en las áreas, cuando el cronómetro marcaba el minuto 25, Miguel Ángel Pérez decretó de pierna izquierda el 1-0 a favor del Bogotá F.C.

Dos minutos más tarde le anularon un gol al cuadro ‘Escarlata’ y al minuto 29, Paulo César Arango saca un remate fácil para las manos del arquero Muñoz. El mismo Arango, al cierre del primer tiempo, tuvo la opción más clara pero el balón, producto de un cabezazo, salió por encima del horizontal.

El empate para el América llegó gracias a una desconcentración del defensa Omer Escalante quien anotó en su propio arco al minuto 62 de juego. 10 minutos después, el habilidoso Camilo Fonseca concretó el 2-1 definitivo de la victoria del Bogotá F.C.

En el último minuto del juego el equipo rojo tuvo en los pies de Juan José Mezú el empate, pero éste sacó un potente remate y la esférica pegó en el travesaño.

Con este resultado el equipo capitalino subió a la tercera casilla del torneo de ascenso con 9 puntos, mientras que América se quedó en la novena posición con 6 unidades.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas