Viernes, Junio 22 2018

.

América sufrió pero venció 2-1 a Llaneros en el Pascual Guerrero

En una difícil noche, América de Cali logró un triunfo importante frente a Llaneros de cara a lo que será el inicio de los cuadrangulares finales donde buscará el anhelado ascenso. Los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron serias dificultades para poder sacar adelante el marcador, especialmente en el primer tiempo, donde los más de 15 …

América sufrió pero venció 2-1 a Llaneros en el Pascual Guerrero

En una difícil noche, América de Cali logró un triunfo importante frente a Llaneros de cara a lo que será el inicio de los cuadrangulares finales donde buscará el anhelado ascenso.

Los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron serias dificultades para poder sacar adelante el marcador, especialmente en el primer tiempo, donde los más de 15 mil hinchas que asistieron a las graderías del estadio Pascual Guerrero tuvieron que sufrir un poco para sacar una sonrisa.

En los primeros 45 minutos América no logró controlar los ritmos del partido y se veía sin criterio para llegar al arcon contrario. Razón por la que muy temprano, Llanero tomó ventaja en el encuentro con el remate de Maicol López, que pegó en la humanida del uruguayo Rodrigo Canoza y desviando el esférico y decretando la ventaja para los visitantes.

Sin mucha claridad, los dirigidos por el técnico vallecaucano buscaban por medio de Néider Morantes las vías para llegar al empate y no hacer ver mal el cierre de la temporada. Sin embargo, la presión en el segundo cuarto por parte de Llaneros y la poca reacción en la parte de adelante impidieron que llegara.

Para la segunda mitad el cambio fue notorio. Durante toda la temporada se vio a un América mejor plantado en los segundos 45 minutos y esta vez no fue distinto. América controló los ritmos del partido y con un Morantes más claro en la entrega de los pases, las oportunidades fueron más contundentes.

Tanto empuje desde la tribuna dio fruto al minuto 22 cuando el cobro de un tiro de esquina que fue cabeceado, inicialmente, por Lucumí, rebotó en el cuerpo de Anibal Hernández para descontrolar al portero y decretar la paridad.

Desde ahí, se vio a un equipo que quería los tres puntos y la sed de victoria también tuvo su recompensa. Y fue nuevamente Hernández, jugador clave en los últimos encuentros, decretó el gol que dio la ventaja y el triunfo al América quien se aferra en la tercera posición del Torneo Águila.

En la próxima fecha el conjunto escarlata finalizará su participación en el todos contra todos visitando a Cartagena, el 31 de octubre, en el estadio Jaime Morón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas