Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América sigue con puntaje perfecto en la primera ronda de la Copa Águila

América no quiebra su camino en la Copa Águila y con el 2-1 sobre Atlético F.C. siguió registrando puntaje perfecto en la primera ronda del torneo. Los dirigidos por Alberto Suárez disputó el encuentro aplazado por los problemas administrativos del rival en la primera fecha y con un gol en los últimos minutos de Carlos …

América sigue con puntaje perfecto en la primera ronda de la Copa Águila

América no quiebra su camino en la Copa Águila y con el 2-1 sobre Atlético F.C. siguió registrando puntaje perfecto en la primera ronda del torneo.

Los dirigidos por Alberto Suárez disputó el encuentro aplazado por los problemas administrativos del rival en la primera fecha y con un gol en los últimos minutos de Carlos Ramírez, consiguió su quinta victoria en cinco partidos disputados.

Las más de 8 mil personas que asistieron al estadio Pascual Guerrero  fueron testigos de un equipo que con una nómina alterna, por momentos mostró interesantes acciones, pero que también sigue reflejando debilidades en la parte posterior.

América abrió el marcador desde el punto penal con Byaran Urueña sobre el minuto 17 de la primera parte, y todo hacía parecer que se repetirían las goleadas registradas, también ante Atlético, en los partidos anteriores.

Sin embargo, un repunte del equipo que dirige Andrés Sicachá logró el empate sobre el minuto 26, silenciando un estadio que empezaba a mostrarse molesto.

En la segunda mitad fueron más los errores de parte y parte que no dejaron ver un buen partido.

El gol del triunfo llegó a tres minutos del final cuando el experimentado central Carlos Ramírez, cobró de espectacular manera un tiro libre que venció al portero visitante y le dio los tres puntos al cuadro escarlata.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas