Martes, Septiembre 25 2018

.

América se quedó sin arqueros: Monsalve a la lista del ‘hospital escarlata’

El América de Cali confirmó la lesión de su tercer arquero David Monsalve que se suma a las lesiones de sus otros dos arqueros Alexis Viera y John Meneses. Debido a las lesiones de sus tres arqueros los 'escarlatas' utilizarán a su cuarto arquero: el juvenil Nicolás Vidal, mientras se recupera Alexis Viera que es …

América se quedó sin arqueros: Monsalve a la lista del ‘hospital escarlata’

El América de Cali confirmó la lesión de su tercer arquero David Monsalve que se suma a las lesiones de sus otros dos arqueros Alexis Viera y John Meneses.

Debido a las lesiones de sus tres arqueros los 'escarlatas' utilizarán a su cuarto arquero: el juvenil Nicolás Vidal, mientras se recupera Alexis Viera que es esperado la próxima semana.

América está pasando por problemas más allá de lo futbolístico, puesto que ha sufrido una racha negativas de lesiones entre las que se encuentran las de  Alexis Viera, John Meneses, Julio Murillo y la baja por enfermedad de Stiven Tapiero.

El último en sumarse a esta larga lista del departamento médico es el guardameta colombo-canadiense David Monsalve, quien el pasado lunes, sufrió un esguince de hombro por lo que será baja por tres semanas.

Y así el arco escarlata se quedó sin quien lo defienda, puesto que inicialmente fue el uruguayo Alexis Viera quien sufrió una lesión muscular con un mes de incapacidad. El segundo fue el vallecaucano John 'Pluto' Meneses que tuvo una grave lesión al chocar con un delantero de Universitario de Popayán, que lo dejará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Pese a ello, se espera poder contar con el arquero uruguayo en el próximo partido. Porque el partido programado para esta semana entre América y Expresó Rojo ha sido aplazado por solicitud de los americanos que cumplirán su Asamblea Ordinaria.

Stiven Tapiero, no ha podido jugar debido a que fue diagnosticado como positivo del virus del chikungunya. Pero se espera a que regrese a entrenarse a mitad de semana.

El defensa central Julio Murillo, aún tiene que es esperar dos semanas para recibir al alta médica tras sufrir una contractura muscular.

América viene de caer 2-0 en su visita al Pereira, que lo ubica sexto en la tabla de posiciones tras seis partidos jugados.

Vea: América de Cali salió inundado en su visita al Deportivo Pereira

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas