Sábado, Junio 23 2018

América se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana

El enfrentamiento será el próximo jueves 15 de febrero en el Estadio Norberto Tomaghello de Argentina.

América de Cali se alista para lo que será su reestreno internacional luego de 10 años de ausencia por Copa Sudamericana este próximo 15 de febrero, cuando se enfrente a Defensa y Justicia de Argentina.

En el 2009 el conjunto ‘escarlata’ participó en la Copa Libertadores dejando una mala imagen terminando de último en el grupo cuatro con apenas 3 puntos. Sus máximos anotadores en esa edición de la competición fueron Jhon Valencia, Wilmer Parra Cadena y Víctor Cortés con un tanto para cada uno.

Lea también:

Análisis: ¿Qué pasa con el desempeño del Deportivo Cali?

En Copa Sudamericana los ‘diablos rojos’  tuvieron  su última participación en el año 2008. quedando eliminado a manos del Botafogo de Brasil en Octavos de Final. El máximo artillero por parte del equipo vallecaucano fue Víctor Cortés con 3 anotaciones. El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas