Lunes, Septiembre 24 2018

.

América se jugará la vida esta noche de visita ante Bucaramanga

Con la obligación de sacar el mejor resultado posible, América de Cali visitará esta noche al Atlético Bucaramanga en el tercer partido de los cuadrangulares finales del Torneo de la B. Los dirigidos por Alberto Suárezs llegaron a la capital santandereana con el fin de conseguir un marcador que les dé vuelo en su camino …

América se jugará la vida esta noche de visita ante Bucaramanga

Con la obligación de sacar el mejor resultado posible, América de Cali visitará esta noche al Atlético Bucaramanga en el tercer partido de los cuadrangulares finales del Torneo de la B.

Los dirigidos por Alberto Suárezs llegaron a la capital santandereana con el fin de conseguir un marcador que les dé vuelo en su camino de regreso a la primera división del fútbol colombiano.

A pesar de la derrota en la segunda fecha en su visita a Cartagena, los americanos saben que de ganar en Bucaramanga, tendrán una gran oportunidad pues el próximo fin de semana lo recibirán en casa en el primer partido de la fase de vuelta.

Y aunque en la fase del todos contra todos América no tiene el mejor recuerdo de su visita al estadio Alfonso López tras la goleada 4-1, los escarlatas esperan dejar eso en el pasado y tomar la punta del cuadrangular.

Los dos equipos llegan a la tercera fecha después de haber caído en sus últimos encuentros, América frente a Cartagena y Bucaramanga en su visita a Universitario de Popayán.

El encuentro tendrá transmisión de Win Sports y se verá a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Alfonso López, el cual tiene capacidad para 29 mil asistentes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas