Jueves, Abril 9 2020

.

América se coronó campeón del Torneo ESPN en Bogotá

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes vencieron 2-1 a Millonarios y alzaron la copa, demostrando el buen momento por el que atraviesan.

América se coronó campeón del Torneo ESPN en Bogotá
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En una noche de buen fútbol, América de Cali demostró su buen momento deportivo y se coronó campeón del Torneo ESPN, celebrado en Bogotá.

Con un contundente 2-1 sobre Millonarios, los dirigidos por Alexandre Guimarares se perfilan como fiel candidato al título de la Liga, el cual defenderá en el primer semestre de 2020.

La figura de la cancha fue su más prestigiosa incorporación Adrián Ramos, quien con un gol y un gran pase para el segundo tanto, se reafirma como una de las contrataciones más valiosas del año.

El segundo gol llegó de los pies de Jhon Arias, también refuerzo de este primer tramo del año procedente de Patriotas, quien dio cátedra de velocidad y control y puso su nombre en la cabeza del técnico brasilero.

De esta forma, América terminó su preparación de pretemporada y tras su regreso a Cali, alistará líneas para enfrentar en la primera fecha de la Liga BetPlay a Alianza Petrolera.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas