Miércoles, Junio 20 2018

.

América se concentró en Rionegro, para el primer partido de la final

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final del torneo de ascenso. 90 Minutos unido con América para su retorno a la categoría A. Los dirigidos por el técnico Eduardo Lara viajaron a territorio antioqueño para disputar mañana la primera final ante Alianza Petrolera. A propósito de la gran final del torneo de ascenso entre …

América se concentró en Rionegro, para el primer partido de la final

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final del torneo de ascenso. 90 Minutos unido con América para su retorno a la categoría A. Los dirigidos por el técnico Eduardo Lara viajaron a territorio antioqueño para disputar mañana la primera final ante Alianza Petrolera.

A propósito de la gran final del torneo de ascenso entre América y Alianza Petrolera, los rojos cuentan con el apoyo de su aficionada más especial, Stella Castellanos, quien ya prepara en su casa el retorno del equipo de sus amores a la A.  VER A LA AFICIONADA MÁS ESPECIAL, STELLA CASTELLANOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas