sábado, mayo 15 2021

.

América salió victorioso en el clásico ante Deportivo Cali

Este jueves 11 de marzo, América logró la victoria contra el Deportivo Cali, con un total de 2 goles; logrando así, entrar al grupo de los 8.

América salió victorioso en el clásico ante Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Dimayor

En el clásico vallecaucano número 292, el América superó con dos goles al Deportivo Cali; logrando un cupo en el grupo de los 8. 

En la primera parte del compromiso, exactamente en el minuto 7, el árbitro pitó un penal cometido por Johan Valencia; mano dentro del área, a favor del América.

Una oportunidad que aprovechó Adrián Ramos, para abrir el marcador; esta vez, con un remate por el lado derecho de la portería.

De esta manera, el primer tiempo, terminó con un 1 -0 ganando los ‘escarlatas’; y dejando un total de 2 amarillas, por parte de los jugadores Carlos Robles y Luis Paz. Además, el técnico Juan Cruz Real recibió una amonestación por sus reiterados reclamos sobre el arbitraje del chocoano Jhon Hinestroza.

Lea también:

Con goleada, América clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Segundo tiempo

El Deportivo Cali realizó de nuevo un cambio, entra al campo Ángelo Rodríguez sustituyendo a Daniel Luna.

El segundo para el América llegó al minuto 55, Adrián Ramos, aseguró el marcador. Un remate con la derecha, desde el centro del área, a la escuadra izquierda; con asistencia de Yesus Cabrera. Nuevamente Ramos le marca doblete al conjunto verdiblanco. 

Por tercera vez, el Deportivo Cali realiza un cambio, sale Harold Gómez para darle paso a Juan Camilo Angulo; quien regresó a las canchas luego de superar la lesión que lo tuvo alejado del juego.

En el minuto 66, el América de Cali realiza dos cambios, salen Adrián Ramos y Jeison Lucumí; ingresan Diber Cambindo y Duván Vergara.

El esperado clásico terminó con 7 minutos más de reposición y con un marcador 0-2, ganando el América de Cali.

Además, dejó un total de 3 tarjetas amarillas para los americanos, Jeison Lucumí, Pablo Ortíz, Joel Graterol; y 2 más para el Deportivo Cali, con Ángelo Rodríguez y Hernán Menosse.


Le puede interesar:

Con lo justo, América le ganó al Pereira y se acerca a los 8

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas