Sábado, Agosto 24 2019

.

América saldrá por tres puntos vitales en busca de su ascenso

Con la gran oportunidad de tomar ventaja en el cuadrangular A en el torneo de ascenso, el América de Cali enfrentará esta noche al Atlético Bucaramanga. Después de haber conseguido un valioso empate en el estadio Alfonso López de la capital santanderana, el conjunto escarlata buscará esta noche en la cancha sanfernandina tres puntos que …

América saldrá por tres puntos vitales en busca de su ascenso

Con la gran oportunidad de tomar ventaja en el cuadrangular A en el torneo de ascenso, el América de Cali enfrentará esta noche al Atlético Bucaramanga.

Después de haber conseguido un valioso empate en el estadio Alfonso López de la capital santanderana, el conjunto escarlata buscará esta noche en la cancha sanfernandina tres puntos que le den la posibilidad de ratificar ante Cartagena, y en casa, el anhelado ascenso después de 4 años en la segunda categoría.

Los dirigidos por Alberto Suárez mantendrían la misma nómina que empató en la pasada fecha ante Bucaramanga con la excepción de Stiven Lucumí, quien entraría en lugar de Yesus Cabrera.

La posibilidad de ser primero en el grupo, se dio después de que Cartagena y Universitario de Popayán empatarána a un gol en la capital caucana y dieran vía libre a uno de los dos equipos que se enfrentan esta noche, que de ganar, se quedarían con el primer lugar del cuadrangular.

De esta manera el ganador de esta noche alcanzaría 7 puntos, los mismos que tiene Real Cartagena, pero por haber quedado en una mejor posición en el todos contra todos tendrían la ventaja.

Atlético Bucaramanga, quien fue primero en la fase de todos contra todos, llegará a Cali con la nómina completa, pero se espera que también tenga un cambio en comparación al encuentro anterior.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas