Domingo, Diciembre 9 2018

.

América saldrá por el repunte ante Real Santander este sábado

Los tres puntos es la única consigna que tiene el América de Cali en el próximo partido frente a Real Santander por la segunda división del balompié colombiano. Los últimos dos empates en el Torneo, no dejaron muy satisfechos a la afición que reclama a gritos volver al triunfo para seguir soñando con el regreso …

América saldrá por el repunte ante Real Santander este sábado

Los tres puntos es la única consigna que tiene el América de Cali en el próximo partido frente a Real Santander por la segunda división del balompié colombiano.

Los últimos dos empates en el Torneo, no dejaron muy satisfechos a la afición que reclama a gritos volver al triunfo para seguir soñando con el regreso a la primera categoría.

El cojunto escarlata, quien conoce bien a su rival y tiene un buen balance frente al mismo, buscará en el estadio Azcárate Martínez de Buga, conseguir una victoria que lo impulse en la tabla de posiciones, en donde actualmente se ubica en la la quinta posición con 30 puntos, los mismos que Fortaleza que es sexto.

Los dirigidos por Fernando Velazco saben el por qué su equipo ha conseguido 5 de los últimos 9 puntos disputados y buscarán devolver la confianza a su hinchada.

Ante los rumores de la salida de Velazco, el vicepresidente de la institución, Osber Orozco, confirmó que simplemente son especulaciones y que no se está buscando el reemplazo, ya que muchos afirmaban que Alberto Suárez, podría llegar a dirigir al equipo vallecaucano.

El partido se disputará este sábado a las 3:00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas