Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América rindió tributo a Jairo Varela

Una letra decía “América juega para ser campeón. De la mano de Ochoa comenzó el rumbón”. La inspiración en el coro de "Del puente pa´lla", se convirtió en el grito de batalla de la afición roja: “…y dale, y dale y dale rojo dale”. Pero quizás el que inmortalizó a Jairo Varela en los corazones …

América rindió tributo a Jairo Varela

Una letra decía “América juega para ser campeón. De la mano de Ochoa comenzó el rumbón”.

La inspiración en el coro de "Del puente pa´lla", se convirtió en el grito de batalla de la afición roja: “…y dale, y dale y dale rojo dale”.

Pero quizás el que inmortalizó a Jairo Varela en los corazones americanos fue “hay clásico en el Pascual, adornado de mujeres sin par. América a Cali, ganar, aquí no se puede empatar”.

Por ese cariño manifiesto en sus canciones, que le dieron la vuelta al mundo, la familia americana le rindió un homenaje póstumo y recordó al célebre compositor chocoano, en el entretiempo del juego que los diablos rojos empataron a un tanto ante Valledupar.

En el acto estuvieron la hija del artista, Yanila Varela, otros familiares y así como cantantes y músicos del Grupo Niche, quienes le dieron la vuelta a la pista atlética con camisetas del equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas