Domingo, Mayo 26 2019

.

Palabras de Jersson González tras perder ante Millonarios en el Pascual Guerrero

América cayó de local ante Millonarios en el clásico que implicaba el inicio de ambos equipos en la fase de cuadrangulares de la Liga Águila.

Palabras de Jersson González tras perder ante Millonarios en el Pascual Guerrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La complicada derrota en el clásico ante los ‘Embajadores’, sumada a la lesión del lateral de buen desempeño Héctor Quiñonez, plantea un panorama bastante negativo para el conjunto escarlata y Jersson Gonzélez en el inicio del cuadrangular A de la Liga Águila.

La caída por 2-1 frente a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, ubica al América de Cali en la tercera posición del cuadrangular A sin puntos en el grupo que lideran Pasto y Millonarios con 3 puntos.

Jersson Gonzélez atendió a la prensa y dio su perspectiva del partido, que más allá de ser superado en el marcador, el estratega dijo que hubo actitud y buen juego de los ‘Diablos Rojos’.

“Cambia mucho el panorama frente a lo que estábamos pensando, con la desafortunada lesión de Quiñonez”, señaló Jersson ante la lesión del lateral izquierdo.

Le puede interesar:

América dominó, pero perdió 1-2 en el Pascual ante Millonarios

Es tan solo el inicio del cuadrangular, y aunque se perdió de local ante el favorito a clasificarse a la final, América aún cuenta con 5 partidos más para pensar en llegar a la final.

“Es un partido raro, donde vemos un Millonarios contundente, dos errores, uno de Daniel que no controla bien, donde Mackallister abre el balón, y otro de un despeje de Segovia. De resto, intentamos por derecha, intentamos por izquierda, por todo lado se intentó, sabemos que perdimos 3 puntos importantes, pero falta mucho camino por recorrer, y tenemos que levantarlos”, indicó el estratega escarlata que cumplía su sexto partido al mando del América.

La carencia de ideas de cara al arco preocupa a la hinchada de América, y se espera un mejor desempeño en el encuentro ante Deportivo Pasto el día miércoles 14 de mayo, cuando los de Jersson visiten Ipiales por la segunda fecha del cuadrangular A de la liga.

En otras noticias:

Policía ‘volador’ frustró ataque contra técnico del Millonarios en el Pascual Guerrero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas