Jueves, Diciembre 13 2018

.

América remontó y goleó a Bogotá F.C. en el Pascual Guerrero

Cuando parecía que la noche iba a ser más oscura de lo normal, los cambios del técnico Torres surtieron efecto y América de Cali consiguió una agónica victoria frente a Bogotá F.C. El 4-2 definitivo, dio luz a una noche que comenzó con pie izquierdo, ya que en los primeros 45 minutos, el onceno local …

América remontó y goleó a Bogotá F.C. en el Pascual Guerrero

Cuando parecía que la noche iba a ser más oscura de lo normal, los cambios del técnico Torres surtieron efecto y América de Cali consiguió una agónica victoria frente a Bogotá F.C.

El 4-2 definitivo, dio luz a una noche que comenzó con pie izquierdo, ya que en los primeros 45 minutos, el onceno local perdía 2-0, con las anotaciones de Jairo Molina, desde el punto penal y de cabeza, que silenciaron a los asistentes al Pascual Guerrero.

Sin embargo, el ingreso de Feiver Mercado y Steven Lucumí, le dieron al América lo que le faltaba: más movilidad y tenencia de de la pelota, fue teniendo el equipo que sobre el minuto 61, consiguió el descuento a través de Jonathan Álvarez, quien anotó después de eludir al arquero.

El ingreso de William Arboleda también fue positivo y con solo 10 minutos en cancha, el delantero anotó el empate del encuentro, con un buen cobro de tiro libre.

Sobre el final, las anotaciones de Feiver Mercado, quien demostró que está para comenzar desde el primer minuto, y de Martínez Borja, quien espero hasta el final para decretar la goleada y dar tranquilidad a la hinchada, le dieron la undécima victoria al América en el Torneo y lo mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 41 puntos.

En la próxima fecha, América volverá a ser local ante el Atlético FC, quien sigue de capa caída y en la última fecha perdió 2-1 en su visita al Valledupar.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas