Domingo, Octubre 20 2019

.

América sale al Pascual Guerrero por la remontada ante Once Caldas por Copa

La derrota en Manizales frente a Once Caldas por la ida de la Copa Águila, obliga a América a remontar en el Pascual Guerrero.

América sale al Pascual Guerrero por la remontada ante Once Caldas por Copa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Pascual Guerrero será el escenario en donde América buscará una remontada en la Copa Águila cuando enfrente esta tarde a Once Caldas, luego de que los de Guimaraes cayeran en el Palogrande por 2-1 en el partido de ida.

El primer partido mostró fortalezas de ambos equipos, es así como el empate 1-1 se mantuvo durante el primer tiempo. El gol escarlata fue obra de Duván Vergara. Sin embargo, la paridad se rompió con un tanto de Mender García tras un despiste de la defensa americana, cediendo así la victoria al ‘blanco blanco’ de la capital caldense.

Ahora en el Pascual Guerrero, la victoria no será negociable si América piensa en la clasificación a la siguiente fase de la copa.

Le puede interesar:

Equipo interesado por James Rodríguez lo habría descartado por nuevo fichaje

Una de las bajas que tendrán los ‘diablos rojos’ será la del joven Luis Fernando Sánchez, quien ya tendría asegurado su pase al fútbol francés, y viajará en los próximos días para incorporarse a las filas del Saint-Étienne.

El encuentro entre los escarlatas y Once Caldas será este miércoles 14 de agosto a las 6:00 p.m.,  y el Pascual Guerrero decidirá qué equipo clasificará a la siguiente fase de la Copa Águila, torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores. 

En otras noticias:

Se inaugura en Obando un Statepark para la práctica de deportes extremos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas