Domingo, Junio 24 2018

América recibió máxima condecoración del Concejo de Cali

En la tarde de este lunes, el cuadro escarlata recibió la máxima condecoración conocida como la ‘Medalla Santiago de Cali en grado Cruz de Oro’ en el Hemiciclo del Concejo de la capital vallecaucana.  La cita fue a las 3:30 de la tarde, donde el equipo americano llegó durante las sesiones extraordinarias. Dicha conmemoración se …

América recibió máxima condecoración del Concejo de Cali

En la tarde de este lunes, el cuadro escarlata recibió la máxima condecoración conocida como la ‘Medalla Santiago de Cali en grado Cruz de Oro’ en el Hemiciclo del Concejo de la capital vallecaucana. 

La cita fue a las 3:30 de la tarde, donde el equipo americano llegó durante las sesiones extraordinarias.

Dicha conmemoración se dio por los objetivos alcanzados durante los cinco años que estuvo en la segunda división hasta ascender a la A.

En el reconocimiento estuvieron presentes el ‘Tecla’ Farías y directivos del plantel. Durante esta temporada el equipo rojo marcó 62 goles.

Cabe resaltar que el América además de ascender a la primera división, logró conseguir el título del Torneo Águila. Ahora el equipo se dedicará a descansar para empezar el próximo año en la categoría donde más felicidad le dio a su hinchada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas