jueves, noviembre 26 2020

.

América recibe un duro golpe económico en plena pandemia de COVID-19

América de Cali fue multado con 5.000 dólares por la Conmebol, debido a unos desmanes protagonizados por su hinchada en Chile durante la Copa Libertadores.

América recibe un duro golpe económico en plena pandemia de COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La crisis económica a causa del coronavirus no ha sido ajena al América de Cali, que ha tenido que recurrir a medidas como la merma del sueldo de sus jugadores, y ahora una mala noticia llega desde la Conmebol, por cuenta de sus hinchas.

El máximo ente que rige el fútbol sudamericano dispuso de una ayuda económica para todas las ligas de este continente pensando en la contingencia del COVID-19. Además, el beneficio de los derechos televisivos para los clubes que disputan torneo internacional sería un aliciente, pero América se verá perjudicado en este ingreso.

Por medio de una carta, Conmebol hizo oficial la sanción que le impuso al conjunto que dirige Guimaraes por casi $18 millones, todo esto a causa de unos desmanes provocados por los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ en Chile, durante el partido que su equipo ganó por 1-2 ante la U. Católica.

Le puede interesar:

Polémica decisión de MinDeporte de tratar el retorno del fútbol exclusivamente con la FCF

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas