Sábado, Octubre 19 2019

.

América respondió a denuncia de periodista caleña amenazada por sujeto en Cascajal

La institución ya tomó medidas para que estos actos de violencia no se vuelvan a presentar en su sede deportiva.

América respondió a denuncia de periodista caleña amenazada por sujeto en Cascajal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali rechazó las agresiones y amenazas verbales de las que fue víctima en las últimas horas la periodista Sara Zúñiga dentro de la sede deportiva de Cascajal, pese a que la institución aseguró que se trata de una persona externa al club, el sujeto se encontraba dentro del complejo deportivo.

Hay que recordar que a través de redes sociales, la joven comunicadora declaró que fue víctima de amenazas realizadas por un sujeto. Según su publicación en Twitter, manifestó que el hombre estaba dentro de la Sede Deportiva del club en Cascajal y a quien le tomó dos fotografías para la evidencia.

“Hoy en Cascajal me llama el señor de la foto a decirme que no puedo hablar mal de los jugadores porque me va a pegar en el estadio cuando me escuche haciéndolo, porque el no consiente nada con los jugadores. ¿Quien es? No me pregunten, solo que si me sucede algo fue este señor”, escribió en su red social.

Por su parte el equipo escarlata, mediante un comunicado oficial, repudió estos actos de violencia verbal contra la periodista e indican que ya tomaron las medidas necesarias para que estos hechos de violencia no vuelvan a presentarse dentro de la instalación.

Este fue el comunicado emitido por el club:

De igual manera, Sara recibió el respaldo de hinchas y colegas que solicitan a la Fiscalía abrir esta investigación ante este caso que evita la libertad de expresión por parte de este sujeto que, según comentarios en redes, acostumbra a tener actos irregulares dentro y fuera del estadio y que sería un guardespalda de algunos jugadores.

Lea también:

Periodista denuncia amenazas desde la sede deportiva del América de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas