viernes, marzo 5 2021

.

América a ratificarse esta noche ante un difícil Santa Fe

América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Independiente Santa Fe, por la séptima fecha de la Liga BetPlay I-2021.

América a ratificarse esta noche ante un difícil Santa Fe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El estadio Pascual Guerrero se prepara para recibir esta noche el encuentro entre América de Cali e Independiente Santa Fe; por la séptima fecha de la Liga BetPlay I-2021.

A pesar de que los ‘escarlatas’ lograron quedarse con el título del fútbol colombiano en el 2020, las realidades de ambos equipos son diferentes.

Presentes distintos

Por su parte, América no tendrá en el banquillo a Juan Cruz Real, ni al preparador físico, ya que se encuentran aislados al dar positivo para coronavirus. Tampoco contará con Duván Vergara, quien terminó lesionado en la anterior jornada y estará al menos dos semanas por fuera.

No obstante, Diber Cambindo es la principal novedad en los convocados. El delantero de 24 años llegó con muchas expectativas con la camiseta ‘escarlata’, tras ser goleador con Deportes Quindío.

Le puede interesar

América de Cali reportó seis casos positivos de Covid-19

Los ‘diablos rojos’ llegan tras ganar su primer encuentro en el 2021 ante Boyacá Chicó y esperan llegar a 8 puntos en la tabla de clasificación.

Mientras tanto, Santa Fe tiene un presente más claro. Con 12 unidades están en la quinta posición y con cuatro victorias consecutivas. Desde 2017 los cardenales no gana en el Pascual ante América.

Llegada de Lucumí a América

En la tarde, previo a este encuentro, se oficializó la llegada de Jeison Steven Lucumí, a la escuadra roja y con esta incorporación se cierran los fichajes en el equipo.

Procedente de Elche de España, el extremo de 25 años, arriba con muchas expectativas. “Regresé para darle alegrías a la hinchada más linda del país”, dijo el jugador. Además Lucumí fue clave en el ascenso del equipo en el 2016.

Después del partido programado a las 8:05 p.m., se apagarán las luces del estadio por dos meses para la instalación de la iluminación LED.


Lea también:

Yuri Alvear no podrá ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas