Martes, Julio 16 2019

.

América de Cali ratificó permanencia de Jersson González como director técnico

Tras la salida de Fernando Castro por presuntos problemas internos, Jersson González pasó a relevarlo y por sus resultados, fue ratificado por el América.

América de Cali ratificó permanencia de Jersson González como director técnico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con 2 encuentros disputados, 1 con victoria sobre Unión Magdalena, y 1 empate ante el líder Millonarios, América de Cali confirmó a través de un comunicado, su respaldo a Jersson González como director técnico hasta el final del semestre actual.

Luego de la repentina destitución de FernandoEl PecosoCastro como director técnico del América, se nombró a Jersson González como el DT encargado mientras el cuadro escarlata encontraba un reemplazo para el veterano estratega. Los resultados acobijaron a quien tomó las riendas de un América que se encontraba quinto en la tabla de posiciones: goleada por 3-0 ante Unión Magdalena en Santa Marta, y un empate a 1 de locales ante el líder Millonarios.

 

Mantenerse como firmes candidatos al título permitió que la institución americana confirmara a través de un comunicado la permanencia de Jersson González al mando de los ‘Diablos Rojos’ hasta el final del primer semestre.

González se desempeñaba como director técnico de la categoría sub 20 del América, y aunque ya había tenido participación con el primer equipo, esta sería su primera experiencia como técnico ratificado en el plantel profesional.

Logrando 4 de 6 puntos, y manteniéndose en la quinta posición de la tabla con 28 puntos, Jersson afrontará su tercer duelo como DT en el clásico ante Atlético Nacional, duelo que se jugará en el Atanasio Girardot este sábado 27 de abril.

En otras noticias:

América rescató el empate 1-1 en el clásico ante Millonarios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas