miércoles, abril 14 2021

.

América quiere meterse en los 8 enfrentando a Medellín

América contará con el regreso de Marlon Torres y Pablo Ortiz. Además Adrián Ramos y Luis Paz tienen al aval médico para jugar este partido.

América quiere meterse en los 8 enfrentando a Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali enfrenta en la tarde de este miércoles un difícil partido ante Independiente Medellín, pues debe ganar para entrar al grupo de los ocho y no prorrogar su clasificación.

Con el empate 1-1 en su visita a Once Caldas, los escarlatas están en la décima posición con 19 unidades, mientras ‘el poderoso de la montaña’ está en la séptima casilla con 21 puntos.

Para este partido se tendrá el regreso de los centrales Marlon Torres y Pablo Ortiz. Asimismo, se contará con la participación de Luis Paz y Adrián Ramos, pues se temía su ausencia tras salir padecer una sobre carga muscular en el encuentro anterior.

De igual manera, los diablos rojos son conscientes de lo fundamental que es ganar este partido porque les daría un respiro al entrar al grupo de los clasificados.

“En estas últimas fechas es vital sumar y esperemos estar a la altura; seguir haciendo las cosas bien, mejorando ante un rival directo que nos dé la posibilidad de entrar a los ocho”; explicó el volante Yesus Cabrera.

La victoria le daría al América mayor tranquilidad pues le restan partidos ante Alianza Petrolera, Millonarios, Equidad, Jaguares y Tolima.

Cabe recordar que Medellín no le gana a América en el pascual desde octubre del 2018, superando a los escarlatas 2-1.

Asimismo, el delantero Díber Cambindo, señaló que están mentalizados a ganar ante un difícil equipo.

“Es un rival fuerte, le gusta contragolpear mucho, tiene jugadores bastante desequilibrantes, pero nosotros estamos mentalizados para concretar las acciones que nos queden”; dijo el delantero.

El encuentro tendrá a Éder Vergara (Córdoba) como árbitro central y a John León (Caldas) y Herminzul Calderón (Asocafa), como asistentes.

Lea también:

Tulio Gómez desmiente amenazas contra arquera del América, Katherine Tapia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas