Viernes, Octubre 19 2018

.

América quiere enderezar su camino y acabar con el invicto del Rionegro

La quinta fecha del torneo de ascenso la cierra esta noche el juego entre América y Rionegro en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso está programado para las 7:45 p.m. América, que viene de perder ante Bogotá F.C., concentró 16 jugadores para el partido ante el equipo antioqueño. El goleador Paulo César Arango no fue …

América quiere enderezar su camino y acabar con el invicto del Rionegro

La quinta fecha del torneo de ascenso la cierra esta noche el juego entre América y Rionegro en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso está programado para las 7:45 p.m.

América, que viene de perder ante Bogotá F.C., concentró 16 jugadores para el partido ante el equipo antioqueño. El goleador Paulo César Arango no fue convocado debido a una lesión.

Rubén Darío Bustos y Mauricio Romero regresaron a la nómina del equipo ‘Escarlata’. Por otro lado, las nuevas caras del onceno rojo: Juan Carlos Escobar y Jonathan Philippe, también son novedad en los llamados.

Rionegro llega a la capital vallecaucana en la casilla 11 con 6 puntos. Además, viene a defender  las 23 fechas de invicto que acumula. El último compromiso por el torneo de la B lo disputó ante Fortaleza de Zipaquirá y lo ganó 1 por 0.

Posible titular americana: Andrés Mosquera, Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, julio C. Ortiz, Jhony Rivera, Nondier, Nicolás Schenone, Mendoza, Mauricio Romero y Julián Lalinde.

Jugadores convocados:

Andrés Mosquera, Eduardo Blandón, Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio César Ortiz, Santiago Carabalí, Nondier Romero, Jhony Rivera, Juan Carlos Escobar, Nicolás Schenone, Mauricio Romero, Steven Mendoza, Javier Calle, Jonathan Philippe y Julián Lalinde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas