jueves, noviembre 26 2020

.

América de Cali presenta a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Los diablos rojos ya encontraron un reemplazante para el sitio vacío que deja en el plantel el gaucho Alexandre Guimarães.

América de Cali presenta a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El conjunto escarlata hizo oficial la contratación del nuevo entrenador mediante una conferencia de prensa virtual, el técnico estuvo anteriormente en Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.

Pese a que los números que acumula el estratega en sus equipos anteriores no son los mejores, Álvaro Rius, director deportivo del club le demostró su apoyo: “Las estadísticas, es cierto, no apoyaban la contratación de este cuerpo técnico, pero hay que analizar el contexto. No es lo mismo ser entrenador del Barcelona, que de equipos que pelean el descenso”, señaló.

Rius con esta frase hace referencia a las estadísticas con las que llega el argentino, las cuales son: 15 victorias, 10 empates y 26 derrotas.

Lea también:

Los diablos rojos de Cali confirmaron 5 casos de COVID- 19 en su nómina

Lo hecho por el anterior entrenador, Alexandre Guimarães deja un listón bastante alto para Juan Cruz Real, quien tendrá su primera oportunidad en un equipo histórico del fútbol colombiano. Sin embargo, el entrenador se nota confiado: “Quiero agradecer al América por esta gran oportunidad, y a los que no están convencidos, trataré de convencerlos con el trabajo día a día”.

Los acompañantes del entrenador en este cuerpo técnico serán los asistentes Sergi Escobar y Leonardo Felicia, además de contar con la compañía del preparador físico Christian Juliao Camacho.

Otra persona que opinó sobre la llegada del nuevo entrenador es el ex lateral del conjunto americano, Foad Maziri quien asegura que lo importante es brindarle confianza al equipo.

Lo importante para el nuevo entrenador será brindarle toda la confianza al plantel que va a encontrar. Hacerles entender que ellos tienen la obligación de mantener el equipo a un nivel alto porque hay jugadores de categoría y que el profesor, con su capacidad, puede llevarlos a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano y ocupar un sitial digno a nivel internacional, como en la Copa Libertadores”.

Le puede interesar:

En imágenes: Así fue el regreso a entrenamientos individuales del Deportivo Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas