domingo, junio 20 2021

.

América prepara un mes donde deberá sumar puntos para mantenerse en la A

El domingo de Ramos a las 3:15 de la tarde en Neiva el conjunto escarlata visitará a los opitas.

Durante este mes América jugará tres clásicos, uno por Liga y dos por Copa. Además partidos con rivales directos en el descenso, importantes para alejarse de esa zona.

En el equipo americano esperan con mucha fe que la víspera de la Semana Santa sea la resurrección de las casillas de descenso.

Este mes América tendrá cinco partidos claves en su objetivo de alejarse del descenso, ante Huila en Neiva, contra Once Caldas en Cali, el clásico de la fecha 17 que se adelanta y los juegos frente a Cortuluá y Tigres rivales directo. Además los dos clásicos de Copa.

El domingo de Ramos a las 3:15 de la tarde en Neiva el conjunto escarlata visitará a los opitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas