viernes, mayo 7 2021

.

América se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

América enfrentará a Atlético Minerio esta tarde a las 5:15 en el estadio de Belo Horizonte por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

América se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Twitter: @AmericadeCali

Con la derrota ante Cerro Porteño en la primera fecha de la Copa Libertadores y frente a Millonarios por la semifinal de la liga colombiana; esta tarde América buscará sumar en su visita a Atlético Mineiro.

Los ‘escarlatas’ tienen un panorama complejo, en especial para el director técnico Juan Cruz Real que de perder en Brasil, saldría del equipo.

Asimismo, cuenta con bajas sensibles en su plantel. La ausencia de Adrián Ramos y de Jeison Lucumí han pesado en el ataque del equipo. Sin embargo, de acuerdo con el médico Germán Alberto Ochoa en diálogos con RCN Radio, señaló que “Esperamos que para el partido ante Millonarios ya puedan aparecer”.

El regreso de Ramos se ha prolongado porque se está dando el tiempo para que retorne al 100%, evitando más lesiones.

Lea también: Millonarios venció al América de Cali en el Pascual Guerrero

De igual manera, en la zaga defensiva estarían Kevin Andrade junto a Pablo Ortiz, en reemplazo de Marlon Torres quien cumple una incapacidad por lesión de 15 a 20 días.

Por su parte, el entrenador escarlata indicó que el equipo tiene la mentalidad de ganar este partido con el protagonismo de sus jugadores.

“El estado de ánimo es muy bueno, creo que es imposible no tenerlo cuando se está jugando un torneo internacional, algo que muy pocos equipos pueden; así que nosotros llegamos al final del semestre estando vivo en dos competencias, en las que muchos equipos colombianos quisieran estar”.

Mala racha de América en Brasil

No obstante, América de Cali no gana en Brasil desde 1993 cuando ganó 3-1 a Flamengo y en 18 partidos solo ha ganado dos y empatado cuatro. En su última visita al vecino país, perdió 3-4 ante Internacional y empató 1-1 frente a Gremio.

El partido se jugará este martes a las 5:15 p.m. en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el arbitraje de Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Puede leer:

Farah y Cabal, se coronan campeones del ATP de Barcelona

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas