Sábado, Septiembre 22 2018

.

América pierde a Neco Martínez para todo el semestre

Además de América, el jugador pasó por Envigado F. C., Atlético Huila, Guanacasteca (Costa Rica), Santa Fe, Sakaryaspor (Turquía), Vestel Manisaspor (Turquía), Sakaryaspor (Turquía), Once Caldas, Envigado F. C., Atlético Nacional.

América pierde a Neco Martínez para todo el semestre
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

 

Luis ‘Neco’ Martínez fue operado del tendón de Aquiles tras lesión en el partido por Copa Águila con Rionegro. Debido a esto, será baja obligada de América de Cali por un periodo de seis a ocho meses.

El jefe del departamento médico del equipo escarlata, Germán Alberto Ochoa, fue el encargado de realizar la operación del jugador de 35 años. La cirugía se realizó en horas de la mañana en la Clínica Imbanaco de Cali. Hasta el momento el equipo no se a pronunciado sobre su plan de recuperación.

[Lea también: América ganó por estrecho margen en octavos de final de Copa ante Rionegro]

La lesión la sufrió a los 10 minutos del primer tiempo en un despeje de Rionegro, que hizo que el portero americano tuviese que salir por el balón. En su marcha sintió el tirón en el talón que lo tiró al piso, con claras muestras de dolor.

La lesión de su segundo arquero Martínez obligaría al América a contratar otro arquero, o darle la oportunidad a  Nicolás Vidal (20 años), quien ataja con la Sub-20’. En redes sociales se habla de Luis Delgado, jugador del Deportes Tolima, como candidato al arco.

Mensajes de Apoyo para Neco

El arquero titular del equipo rojo mandó su mensaje de apoyo a su compañero en el arco:

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas