Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América no logró vencer a Millonarios y perdió 3 – 1 en el Campín

El partido entre los escarlatas y los albiazules por la sexta fecha de la Liga Águila inició a las 3:15 p.m. en la capital colombiana.

América no logró vencer a Millonarios y perdió 3 – 1 en el Campín
Crédito de foto: América de Cali

El América de Cali se enfrentó contra Millonarios con el objetivo de vencer al actual campeón de la Liga, equipo al que no vence en condición de visitante desde hace 11 años.

Sin embargo, no lograron remontar el marcador que terminó 3 a 1 en el estadio el Campín de la capital colombiana. El primer gol fue notado por Ayron del Valle de los albiazules, los otros dos por el capitán del equipo local, Andrés Cadavid.

Le puede interesar:

Esta decisión tomó la Alcaldía de Bogotá para partido Millonarios – América de Cali

Por su parte, Kevin Ramírez logró concretar el primer y único gol del equipo escarlata en el minuto 80. América tuvo más opciones de gol, pero no lograron ser definidas por sus jugadores.

Cabe mencionar que los jugadores de la mechita que recibieron tarjetas amarillas fueron  Jonny Mosquera, Diego Herner, Yamilson Rivera, Carlos Bejarano, Elkin Blanco y Félix Micolta. Mientras que los jugadores del Millos que los sancionaron con tarjetas amarillas fueron Anier Figueroa y Jair Palacios.

Lea también:

Ante el actual campeón, América buscará recuperar el terreno perdido ante Nacional

Finalmente, Millonarios se queda con los tres puntos de este compromiso en condición de local, mientras que América se prepara para su partido por Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, así como para enfrentarse contra Alianza Petrolera.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas