Domingo, Diciembre 16 2018

.

América perdió el liderato de la Liga Águila tras goleada del Junior en Barranquilla

El próximo partido del América será frente a La Equidad por la Liga Águila, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

América de Cali perdió por un marcador de 0 a 3 con el Atlético Junior de Barranquilla, en condición de visitante, por el partido de la tercera fecha de la Liga Águila 2017. Goleada que le costó el liderato al equipo ‘Escarlata’ que hoy es tercero en la tabla de posiciones, después del Junior e Independiente Santa Fe. El encuentro fue disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los goles del partido fueron obra de Yimmi Chará, quien anotó un doblete a los minutos 21 y 47, y Teofilo Gutierrez, que cerró el marcador al minuto 56, anotando el tercero.

Sin embargo, el equipo ‘Tiburón’ tuvo muchas más posibilidades de aumentar la cuenta. Una de ellas por parte de ‘El Depredador’ Chará quien desaprovechó un frente a frente con el arquero Bejarano y envío el balón al cobro de tiro de esquina. Pero, la más clara fue para el uruguayo Matías Mier quien envío la esférica por encima del arco, cuando este se encontraba sin custodio, tras un pase cruzado.

Durante los primeros minutos del partido el encuentro fue equilibrado, pero poco tiempo después el equipo ‘Escarlata’ sucumbió ante la superioridad mostrada por el Junior. La estrella del partido fue justamente Yimmi Chará, quien se convirtió en tendencia en redes sociales, mientras que en la cancha fue el dolor de cabeza de la defensa americana, que no pudo contener la avanzada del ‘Depredador’.

[Lea también: Deportivo Cali pierde su invicto de local ante Once Caldas]

Para el américa fueron amonestados Juan Camilo Angulo (32′), Carlos Lizarazo (30′) y Jhonny Vasques (73′). Mientras que para los locales recibieron tarjeta amarilla Rafael Pérez (30′), y Roberto Ovelar (76′).

Esta fue la formación titular del América de Cali

De esta forma el América de Cali suma seis puntos que lo ubican en la tercera posición de la tabla. El próximo partido de ‘Los Diablos Rojos’ será el domingo 23 de julio contra La Equidad, a las 5:30 p.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas