Jueves, Septiembre 20 2018

.

América perdió con Llaneros en Villavicencio y es tercero del grupo A

América perdió su segundo partido en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón, quedándose con tan solo tres puntos de los seis disputados. Fue un partido bastante comprometido para los rojos en una cancha sintética complicada. Los primeros minutos de la tonga, fueron los rojos quienes se hicieron de la pelota y atacaron incisivamente ante el …

América perdió con Llaneros en Villavicencio y es tercero del grupo A

América perdió su segundo partido en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón, quedándose con tan solo tres puntos de los seis disputados.

Fue un partido bastante comprometido para los rojos en una cancha sintética complicada. Los primeros minutos de la tonga, fueron los rojos quienes se hicieron de la pelota y atacaron incisivamente ante el arco que defendía Miguel Solís.

Fueron más de seis opciones de gol para el América hasta el minuto 23 del partido, tiempo en el que el central del encuentro Andrés Rojas de Bogotá, dio unos minutos para que las dos escuadras se rehidrataran ante el inclemente sol y por ende sofocante calor que se vivía en el Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

Al reiniciar, pareció que la suerte favoreció a los locales, quienes se acercaron con remates y jugadas de ataque sin capitalizarlas correctamente. Con el cero a cero se fueron al descanso.

El partido cambió. En América entró Héctor Hurtado por Nóndier Romero y Julio Cesar Ortiz por Johan Arango. Llaneros sentó a Andrés Felipe Gómez  y puso a Cristian López. Comenzaron las oportunidades para ambos equipos y fue un partido mucho más equilibrado, en el que los de Villavicencio se hicieron del manejo, tratando de sorprender con remates de larga distancia.

Pasaron nueve minutos cuando Manuel Esteban González, tras una buena jugada individual, vence a Alexis Viera que se ve comprometido en la jugada por no corresponder a un balón de alto riesgo.

Llaneros creció y le tocó la pelota a los dirigidos por Umaña y Escobar pero fue cuestión de minutos para que ellos despertaran y convirtiera el partido en un juego vertiginoso, de ida y vuelta. Llegaron las oportunidades de pelota quieta para los rojos, pero Yamilson Rivera no pudo transformarlas en gol.

Así terminaron los 90 minutos que le dan tres puntos valiosos a Llaneros de cara a lo que será  la próxima fecha de los cuadrangulares, cuando enfrente de nuevo a América, esta vez en condición de visitante. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas