Domingo, Agosto 19 2018

.

América perdió ante Quindío pero ambos equipos clasifican a cuartos

Aunque ‘los diablos rojos’ tenían su clasificación ya asegurada, en la tarde del domingo perdieron contra Deportes Quindío con un marcador de 3 goles por 1. Los goles fueron de Yamilson Rivera en América, y Wilson Carpintero, Wilson Galeano y Luis Mosquera en Quindío. El partido lo empezó ganando América muy temprano después de una …

América perdió ante Quindío pero ambos equipos clasifican a cuartos

Aunque ‘los diablos rojos’ tenían su clasificación ya asegurada, en la tarde del domingo perdieron contra Deportes Quindío con un marcador de 3 goles por 1. Los goles fueron de Yamilson Rivera en América, y Wilson Carpintero, Wilson Galeano y Luis Mosquera en Quindío.

El partido lo empezó ganando América muy temprano después de una maniobra individual de Yamilson Rivera, quién a los 13 minutos del primer tiempo anotó el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, poco después el equipo local logró voltear el encuentro con dos goles en la parte inicial. Los anotadores fueron Luis Alexander Mosquera a los 28 minutos y Wilson Orlando Galeano a los 31 minutos desde el punto penal. Ambas jugadas de gol ocasionaron polémica.

En el segundo tiempo vendría otro gol para el equipo local. Wilson Carpintero Mendoza fue quién anotó el gol que liquidó a los ‘escarlatas’.

Con este resultado, ambos equipos quedaron clasificados a los cuartos de final del Torneo Postobón I 2014

Estos son los 8 clasificados: Bucaramanga, Llaneros, América, Jaguares, Quindío, Cucuta, Rionegro y Unión. 

El sorteo de la segunda fase se llevará a cabo el próximo lunes 12 de mayo de 2014, a partir de las 11:00 A.M. en las oficinas de la Dimayor
.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas