Domingo, Junio 24 2018

América perdió ante el Pereira y se le escapó el “punto invisible”

En un juego de muchas emociones en ambas porterías, el Deportivo Pereira hizo respetar su casa y derrotó al América 3 goles por 2. El onceno ‘Matecaña’ aún no sabe lo que es perder de local en este torneo. Los rojos lucharon pero no les bastó para continuar escalando en la tabla. VEA LA NOTA …

América perdió ante el Pereira y se le escapó el “punto invisible”

En un juego de muchas emociones en ambas porterías, el Deportivo Pereira hizo respetar su casa y derrotó al América 3 goles por 2. El onceno ‘Matecaña’ aún no sabe lo que es perder de local en este torneo. Los rojos lucharon pero no les bastó para continuar escalando en la tabla.

VEA LA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE LA DERROTA DEL AMÉRICA 3 GOLES POR 2 ANTE EL DEPORTIVO PEREIRA.

Aunque el comienzo del juego había sido parejo, al minuto 9 explotó el grito de gol de las tribunas del Hernán Ramírez Villegas.

La equivocación de la zaga defensiva del América fue aprovechada por Pablo Dante Azcurra, quien empalmó de pierna derecha el balón para mandarlo al fondo de la red.

Los locales seguían encima, buscando ampliar el marcador. Fue entonces cuando Anderson Plata habilitó a Luis ‘El Búfalo’ Mosquera, a quien derribaron en el área. El juez central, Carlos Anaya, marcó el penal.

El encargado de convertirlo en gol fue Fernando Nicolás Battiste. La anotación se registró al minuto 18.

Cuando todo era felicidad para los ‘Matecañas’, al minuto 27 llegó Jhonny Rivera al área de los locales para anotar el descuento ‘Escarlata’.

El Pereira no reaccionó luego del gol americano, situación que aprovecharon los visitantes, más exactamente Héctor  Hurtado, quien tuvo el tiempo suficiente para medir donde poner el esférico. Gran definición de ‘El Vagón’ para anotar la paridad al minuto 39.

Para el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos salió a resignarse con el empate. Pero la definición y el buen nivel de los guardametas, no permitieron la tercera anotación.

Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba el minuto 79, Anderson Plata arrastró la marca de varios defensas americanos para luego sacar un gran pase hacia ‘El Búfalo’ Mosquera, quien no perdonó al arquero rojo y sentenció el 3 a 2 final.

Con esta victoria, el onceno pereirano es líder solitario con 34 puntos. Mientras que el América se queda en la tercera casilla con 27 unidades.

El próximo lunes 8 de octubre, el conjunto ‘Escarlata’ recibirá la visita de la Universidad Autónoma del Caribe. El juego está programado para las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas