Martes, Septiembre 25 2018

.

América perdió 2 a 0 en condición de local con Deportivo Pereira

Pereira se llevó los tres puntos en su visita al América, tras la finalización del partido al minuto 28 del segundo tiempo por decisión del árbitro central debido a la invasión de los hinchas del América de Cali. En el primer cuarto de hora, el América intentó demostrar su condición de local presionando el arco …

América perdió 2 a 0 en condición de local con Deportivo Pereira

Pereira se llevó los tres puntos en su visita al América, tras la finalización del partido al minuto 28 del segundo tiempo por decisión del árbitro central debido a la invasión de los hinchas del América de Cali.

En el primer cuarto de hora, el América intentó demostrar su condición de local presionando el arco rival presionando por los costados e intentando llegar con velocidad, sin embargo no pudo cambiar el cero en el marcado.

Poco a poco los locales fueron bajando la intensidad, hasta perder la posesión del balón.

A los 43 minutos en una jugada en la mitad de la cancha Rafael Navarro, habilitó con un pase en profundidad a David Cortés quien en velocidad se deshizo de la marca de la defensa americana y no tuvo problemas para vencer al arquero Alexis Viera marcó el primer gol de la noche.

A los 45 minutos luego de un despeje errático de Leyvin Balanta, quien envió la pelota a la defensa roja, donde Jesús Suárez por buscar jugar con el arquero Viera de pase de cabeza, termina habilitando a Leonardo Castro, quien marcó el 2-0. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo estuvo más parejo, sin embargo cuando América buscaba remontar el marcador el partido fue suspendido por el árbitro del partido Edilson Ariza, por una invasión de los hinchas del América de Cali en el terreno de juego.

Al comienzo, el árbitro Edilson Ariza decidió suspender el partido de manera transitoria. Pero cuando las cosas empeoraron, el árbitro santandereano tomó la determinación de dar por concluido el juego, que dejó como ganador, y con pinta de finalista, al Deportivo Pereira.

América de Cali quedó con un punto, mientras que Pereira es colider de su grupo con Rionegro con 4 unidades.

Si América buscar clasificar deberá ganar los partidos que le restan, puesto que su rival de turno , le lleva ahora tres puntos más el punto invisible que en caso de empate en puntos le da la ventaja al ‘conjunto matecaña’.

Alineaciones

América de Cali: Alexis Viera; Leyvin Balanta, Tardelis Peña, Jesús Suárez, Yoiver González; Bryan Urueña, Stiven Tapiero, José Castillo, Cristian Moreno; John Pérez y Carlos Peralta. DT: Luis Augusto García.

Cambios: Jeison Steven Lucumí por John Freddy Pérez (45’) y Cristian Lasso por Cristian Montaño (71’)

Sin jugar: John Visman Meneses, Jhonnier González y Emanuel Prisco.

Goles: No anotó

Amonestado: Leyvin Balanta (47’)
 

Deportivo Pereira: Víctor Soto; Hermán Pulgarín, Eder Castañeda, Edwin Segura, Edwin Posada; Rafael Navarro, Juan Ríos, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra, David Cortés y Leonardo Castro. DT: José Fernando Santa.

Cambios: Cristian Correa por David Cortés (69’)

Goles: David Cortés (43’) y Leonardo Fabio Castro (45’)

Amonestados: Edwin Posada (60’) y Juan David Ríos (61’)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas