sábado, noviembre 21 2020

.

América perdió 2-0 ante Atlético Nacional en Estados Unidos

En tan solo 45 minutos, Atlético Nacional definió el encuentro frente al América de Cali en el primer encuentro del cuadrangular amistoso que se disputa en Estados Unidos. Los goles de Alejandro Guerra y Sebastián Pérez, le dieron la victoria al actual campeón del fútbol colombiano, ante un viejo conocido que disputaba un partido en …

América perdió 2-0 ante Atlético Nacional en Estados Unidos

En tan solo 45 minutos, Atlético Nacional definió el encuentro frente al América de Cali en el primer encuentro del cuadrangular amistoso que se disputa en Estados Unidos.

Los goles de Alejandro Guerra y Sebastián Pérez, le dieron la victoria al actual campeón del fútbol colombiano, ante un viejo conocido que disputaba un partido en Norteamérica después de 25 años de ausencia.

El gol tempranero del venezolano Guerra, derrumbó el planteamiento del profesor Alberto Suárez quien tuvo que reacomodar al cuadro escarlata para ir en busca del empate.

Hecho que no ocurrió, tras la ofensiva que tuvo Nacional en los primeros minutos del partido. Dicha ofensiva, terminó en el segundo gol verdolaga que llegó después de un centro por izquierda que definió bien Sebastián Pérez y, prácticamente, cerró el partido.

América mostró algunos de sus nuevos refuerzos y saltó a la cancha con la siguiente formación: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Carlos Ramíres, Sebastián Viáfara; Diego Basto, Camilo Ayala, Jeison Lucumí; Ayron del Valle, Néider Morantes y Ernesto ‘Tecla’ Farías.

Por su parte, los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda tomaron el encuentro como preparación para lo que será el inicio del 2016, enfrentando al Deportivo Cali en la Super Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas