Martes, Agosto 20 2019

.

América visita este fin de semana a Patriotas buscando seguir en racha positiva

América ha logrado puntaje ideal en el inicio de la Liga Águila. Los hinchas prenden las ilusiones de lograr un nuevo título en el fútbol nacional.

América visita este fin de semana a Patriotas buscando seguir en racha positiva
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los ‘diablos rojos’ visitan por la tercera fecha de la Liga Águila a Patriotas de Boyacá, luego de la victoria en condición de local del pasado jueves ante el Deportes Tolima por 3-1.

América arriba a este encuentro en medio de una racha positiva en este inicio del fútbol profesional colombiano, pues en sus dos salidas, ha conseguido los 6 puntos en disputa, además de demostrar un gran nivel de fútbol en la era Pecoso.

Le puede interesar:

Deportivo Cali buscará enderezar su camino cuando enfrente a Huila en Palmaseca

Por su parte, el cuadro boyacense, llega con un presente irregular, en las dos presentaciones de la Liga ha ganado un partido y empatado el otro, por lo que en este encuentro esperan poder lograr su segunda victoria y de esta manera empezar a repuntar en el inicio del torneo.

Los últimos duelos entre estos dos equipos han resultado más positivos para el equipo ‘escarlata’, pues registra dos victorias y dos empates. El 11 de febrero fue la última vez que se vieron las caras con un resultado 0-0.

Los comandados por Fernando ‘Pecoso’ Castro, buscarán su tercera victoria consecutiva, mientras que Patriotas espera quedarse con su segunda victoria en condición de local, este encuentro se disputará en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 p.m. del próximo domingo 3 de febrero.

Lea también:

Nicolás Benedetti es comparado con James Rodríguez tras llegar a México

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas