Viernes, Marzo 22 2019

.

Un América eliminado, recibe al Once Caldas que busca ratificar su buen presente

El partido entre ‘escarlatas’ y ‘manizalitas’ se llevará a cabo el próximo domingo despues de las 6 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

Un América eliminado, recibe al Once Caldas que busca ratificar su buen presente
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de la eliminación matemática, los ‘escarlatas’ reciben al Once Caldas por la antepenúltima fecha de la Liga Águila,  el partido se llevará acabo el domingo a las 6:00 p.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los comandados por Fernando ‘Pecoso’ Castro, vienen de empatar sin goles en su visita al Junior de Barranquilla, hecho que lo dejó sin posibilidades ingresar al grupo de los 8.

Por otra parte, América cerró un año muy discreto, ya que quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, mientras que en la Copa Águila no pudo superar a Leones F.C en los octavos de final, también en las dos ligas que se llevaron a cabo este año, no pudo clasificar a los playoff.

Le puede interesar:

Más de 60.000 personas participaron en la segunda versión del Cali SportFest

Mientras que Once Caldas viene realizando una gran temporada, debido a que en la pasada fecha ante Atlético Nacional certificó su paso a las finales del fútbol colombiano ganándole al cuadro ‘paisa’ 2-0.

Si bien perdió la final de la Copa Águila ante el mismo cuadro antioqueño por un global de 4-3, los dirigidos por Hubert Bodhert están practicando un gran juego; además, se destaca que el cuadro ‘blanco blanco’ se clasificó en la pasada Liga a los playoff.

Desde el regreso del cuadro americano a primera división, los resultados ante los ‘manizalitas’ han sido con una leve ventaja para los rojos, ya que se registra una victoria ‘escarlata’ y dos empates, siendo el 29 de abril la última vez que se vieron las caras con un resultado de 2-2. 

En aquel momento anotaron para el Once Caldas Sergio López y Jonny Mosquera en contra, mientras que para América lo hizo Cristian Martínez Borja y Juan Camilo Angulo.

Lea también:

Julen Lopetegui, destituido como entrenador del Real Madrid tras goleada

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas