Domingo, Diciembre 16 2018

.

América no tuvo compasión y goleó al Real Santander de visitante

El primer tanto  se presentó en jugada elaborada que finalizó Jeison Lucumí finalizó frente a Johan Wallens, portero de Santander. A pocos minutos de terminar el primer tiempo  el segundo tanto  llegó en los pies de Brayan Urueña. El segundo tiempo inició con el dominio contínuo de los rojos quien generó las mejores opciones de …

América no tuvo compasión y goleó al Real Santander de visitante

El primer tanto  se presentó en jugada elaborada que finalizó Jeison Lucumí finalizó frente a Johan Wallens, portero de Santander. A pocos minutos de terminar el primer tiempo  el segundo tanto  llegó en los pies de Brayan Urueña.

El segundo tiempo inició con el dominio contínuo de los rojos quien generó las mejores opciones de gol. Al minuto 60 el portero Johan Wallens tras una falla en el control de la pelota, derribó a Jeison Lucumí. Penal que cambió por gol Ayron del Valle  Tercero para los americanos y el duelo tenía un dueño.

El cuarto tanto fue obra de Urueña y  casi finalizando el encuentro Del Valle hizo el quinto tanto de la tarde. Sin oposición, el atacante corrió libre hasta verse cara a cara con Wallens, al que eludió en velocidad para conctear el quinto de la tarde

Síntesis

Real Santander 0 / 5 América

Real Santander: Johan Wallens; Fabián Peña, Miguel A. Herrera, Julián Buitrago, Robert Carvajal; John Freddy Ávila, Freddy Flores, Roger Lemus, Diego Herrera; Daniel Mantilla y Néstor Arenas. Cambios: Juan D. González por Arenas (11 ST), Brayan Lucumí por Lemus (22 ST).DT: Víctor H. González.

América: John Meneses; Dairin González, Éder Castañeda, Julio Murillo; Arnol Palacios, Erick Moreno, Stiven Tapiero, Leyvin Balanta, Néider Morantes, Jeison Lucumí y Ayron del Valle. Cambios: Brayan Urueña por Castañeda (39 ST), José Castillo por Moreno (22 ST), Stiven Rivera por Morantes (25 ST). DT: Fernando Velasco.

Goles: Jeison Lucumí (27 PT), Brayan Urueña (42 PT y 27 ST), Ayron del Valle (15 ST de penal y 41 ST).

Amonestados: Fredy Flores (21 PT), Johan Wallens (14 ST).

Expulsados: No hubo

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Santander. Árbitro: Jorge Guzmán. Asistencia: 1.200 espectadores (aproximadamente).

Cortuluà dejó escapar tres puntos en casa

De otra parte Jaguares se impuso 2-1 al Cortuluá, en condición de visitante, este domingo por la tarde en juego de la fecha 8 del Torneo Apertura Colombiano

En los últimos minutos de la primera etapa el juego se abrió y justo antes del final, los visitantes abrieron el marcador con Martín Arzuaga   por la vía del lanzamiento libre directo desde el punto penal.

A los 82' Carlos Ibargüen, con un lindo golpe de cabeza empató el juego, pero Junior Sandoval, quien tenía 30 segundos de haber ingresado, capturó el rebote que dejó el travesaño en el remate de Carrillo para darle el triunfo a la visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas