Sábado, Octubre 20 2018

.

América no pudo atravesar la “muralla” de Cartagena y sólo sumó un punto

Dos lecturas al juego de este lunes 18 de marzo en el Pascual Guerrero: América dejó escapar dos puntos o el Real Cartagena se le robó un punto en su visita a la cancha del barrio San Fernando. Ello, tras el empate sin goles entre ambas divisas, en el cotejo que cerró la séptima jornada del torneo de ascenso. Los ‘Escarlatas’ tenían claro su objetivo, …

América no pudo atravesar la “muralla” de Cartagena y sólo sumó un punto

Dos lecturas al juego de este lunes 18 de marzo en el Pascual Guerrero: América dejó escapar dos puntos o el Real Cartagena se le robó un punto en su visita a la cancha del barrio San Fernando. Ello, tras el empate sin goles entre ambas divisas, en el cotejo que cerró la séptima jornada del torneo de ascenso.

Los ‘Escarlatas’ tenían claro su objetivo, obtener los 3 puntos en casa, y desde el principio del partido se notó el esfuerzo por lograrlo, pero el delantero Juan Gilberto Núñez no fue prolijo en su intención de anotar y lucía desorientado.

Las llegadas más claras fueron generadas por el brasilero Carvalho y Yamilson Rivera, sin embargo, el arquero Jhon García y la zaga defensiva de los cartageneros evitaron el canto de gol americano.

En el complemento, los ‘Diablos Rojos’ salieron con más ímpetu que en la primera parte, jugaron bien y llegaron constantemente al área contraria, pero el arco se cerró y los palos salvaron en tres oportunidades a los hombres de la costa bolivarense.

Aunque el compromiso terminó con una percepción de un América que hizo más por llevarse el los 3 puntos en el bolsillo, los recién descendidos, con un trabajo ordenado en defensa neutralizaron hasta el desespero de su rival, sus las arremetidas.

Con esta paridad, América quedó en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos, los mismos que Uniautónoma que es cuarto y a 3 unidades del líder Valledupar F.C.

A pesar de la fecha de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, el próximo fin de semana sí habrá fútbol en el torneo de ascenso.

A las 3:30 p.m. del domingo 24 de marzo, los ‘Escarlatas’ visitar al Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas