Domingo, Septiembre 23 2018

.

América no pudo aguantar y al final empató con Real Cartagena

El compromiso que se disputo ayer, fue el más atractivo de la jornada en el campeonato de ascenso, con jugadas de ida y vuelta, esta vez en la cancha del Jaime Morón León, en la cuidad ‘heroica’. América abrió el marcador antes de finalizar la primera etapa, Jonny Mosquera, quien le ganó en velocidad a los zagueros del Real Cartagena …

América no pudo aguantar y al final empató con Real Cartagena

El compromiso que se disputo ayer, fue el más atractivo de la jornada en el campeonato de ascenso, con jugadas de ida y vuelta, esta vez en la cancha del Jaime Morón León, en la cuidad ‘heroica’.

América abrió el marcador antes de finalizar la primera etapa, Jonny Mosquera, quien le ganó en velocidad a los zagueros del Real Cartagena habilitó al ‘Tecla’ Farías, quien solo tuvo que empujar la pelota al arco de su rival y convirtió el gol que puso a celebrar a los hinchas ‘escarlatas’.  

En el segundo tiempo, el Real Cartagena salió con toda atacar para lograr el empate. Los conducidos por ‘Willy’ Rodríguez avisaron con una pelota en el palo por parte de Cárdenas.

Sin embargo, a los 8 minutos del segundo tiempo, Efraín Cortés desplazó en el área a Erwin Carrillo, en la que el juez Gustavo Murillo, decretó penal a favor de los locales, Carrillo pudo ejecutar con remate potente al fondo de la red  y poner el marcador 1 a 1 en el minuto 53. 

Sin embargo, minutos después los dirigidos por Hernán Torres lograron irse en ventaja nuevamente, 1-2 parcial. Jugada iniciada por Arnol Palacios luego de un  tiró desde fuera del área, que pega en la humanidad de Ernesto Farías cambiándole la trayectoria al balón, que finalmente se fue al fondo de arco defendido por Santana.

Cuando todo parecía un triunfo rojo, el local aceleró y al minuto 40, logró la igualdad  gracias a un cabezazo de Orlando Osorio, era el empate cartagenero. 

Pese a la igualdad, los rojos administraron la ventaja y tuvieron otras opciones que no pudieron irse nuevamente arriba en el marcador, así mismo, hicieron un partido bastante controlado, especialmente del mediocampo hacia arriba.

América sumó 53 unidades y es segundo en la tabla, mientras que el Real llegó a 50 puntos y es tercero en la general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas