Domingo, Septiembre 23 2018

.

América no conoce la derrota en el Pascual Guerrero

Mauricio Romero y Steven Mendoza le dieron los tres puntos al conjunto ‘Escarlata’ ante un rival difícil como lo fue Rionegro. El juego se disputó en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde América no ha conocido la derrota en lo corrido de este año. Gracias a esta victoria, América se ubica en la quinta posición …

América no conoce la derrota en el Pascual Guerrero

Mauricio Romero y Steven Mendoza le dieron los tres puntos al conjunto ‘Escarlata’ ante un rival difícil como lo fue Rionegro.

El juego se disputó en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde América no ha conocido la derrota en lo corrido de este año.

Gracias a esta victoria, América se ubica en la quinta posición con 9 puntos, a 4 del líder que es el Deportivo Pereira.

Este miércoles el equipo rojo visitará al Barranquilla F.C. Equipo que cayó 3-1 ante Fortaleza en Zipaquirá y el cual es noveno con siete unidades. El partido comenzará a las 5:30 p.m.

Incidencias del partido:

Luego de un minuto de aplausos, como homenaje al desaparecido maestro Jairo Varela, se dio inicio al compromiso en el estadio ‘Sanfernandino’ de Santiago de Cali.

Sobre los tres minutos se registró la primera llega a portería del América. Lo hizo Emmanuel Prisco mediante un tiro libre de larga distancia que controla bien el arquero Andrés Mosquera.

En un principio, quien parecía ser el equipo local era el onceno Rionegro, ya que era quien le daba trámite al compromiso. Sin embargo, al minuto 10, Julián Lalinde saca un potente remate que el portero Wílder Mosquera reacciona rápidamente y evitó el primero del América.

Luego de un pasaje sin muchas emociones, apareció Steven Mendoza por el costado lateral y lanzó un centro al área para que Mauricio Romero de pierna derecha abriera el marcador al minuto 25.

Finalizando la primera parte, el defensa Jonathan Lopera tuvo en su cabeza la opción de igualar las cuentas, pero al golero Mosquera respondió formidablemente ante la llegada de gol del equipo antioqueño.

Muy temprano, apenas al minuto uno del segundo tiempo, gol de camerino que llaman. Steven Mendoza hace la individual, se sacó a dos defensas y luego de pierna izquierda definió la ventaja para el cuadro ‘Escarlata’.

Al minuto 59 se registró un contragolpe en el que fue partícipe Mendoza, éste se la pasa a Julián Lalinde quien es generoso y se la deja a Juan Carlos Escobar para que saque un potente remate que desvía al tiro de esquina el arqueo Wílder. Segundos más tarde, Julián Carabalí de cabeza estrella la esférica en el palo de la mano derecha del guardameta del Rionegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas