Miércoles, Diciembre 11 2019

.

América, a mantener su gran momento ante La Equidad en el Pascual

El América realizará diferentes variantes pensando en el duelo ante La Equidad, y la convocatoria de algunos referentes a la Selección Colombia sub 20.

América, a mantener su gran momento ante La Equidad en el Pascual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fernando Castro deberá realizar numerosas variables pensando en los jugadores que conformarán el micro ciclo de la Selección Colombia sub 20, y se medirá ante La Equidad en el estadio Pascual Guerrero, pensando en mantener su buen momento por liga.

Entre los jugadores que figuran en la convocatoria de la tricolor, aparecen los nombres de Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones, Luis Sánchez, quien anotó uno de los mejores goles del semestre hasta el momento ante Jaguares, y Cristian Hinestroza. ‘Pecoso’ Castro no podrá contar con ellos para el encuentro con La Equidad.

Le puede interesar:

Real Madrid remodelará el Bernabéu para convertirlo en “el mejor estadio del mundo”

Además de los juveniles, el mayor referente en ataque, Fernando Aristeguieta no formará parte de la convocatoria debido a la tarjeta roja recibida ante Bucaramanga, y a esa baja, se suma la de Carlos Bejarano, que aún no se ha recuperado de la lesión.

Los ‘diablos’ rojos son cuartos en la liga, y llegan en un gran momento, más allá del empate ante Bucaramanga que los sacó de la pelea por el liderato con el Junior. Ya son 4 partidos sin ver la derrota, y 10 puntos los que ha sumado ‘Pecoso’ desde su última caída ante Envigado el pasado 3 de marzo.

En un momento clave de la liga, los escarlatas deberán afrontar con cuidado los partidos que se vienen, pensando en los jugadores que serán ausentes, y en seguir siendo firmes candidatos a gritar campeón en el mes de junio, y así devolverle la alegría a la hinchada de lograr un título.

En otras noticias:

Deportivo Cali respira con una victoria sobre Cúcuta en su casa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas