Miércoles, Diciembre 12 2018

.

América logró vencer al Valledupar pero quedó debiendo fútbol

Aunque tienen la baja de Martin Arzuaga, los escarlatas contaron  con el regreso de Paulo Cesar Arango y Yamilson Rivera. Con dos partidos aplazados en el campeonato de ascenso, América  ocupa la octava casilla con 10 puntos,  con este triunfo ante Valledupar, sube hasta el segundo lugar a cuatro puntos del Real Cartagena. Según el …

América logró vencer al Valledupar pero quedó debiendo fútbol

Aunque tienen la baja de Martin Arzuaga, los escarlatas contaron  con el regreso de Paulo Cesar Arango y Yamilson Rivera.

Con dos partidos aplazados en el campeonato de ascenso, América  ocupa la octava casilla con 10 puntos,  con este triunfo ante Valledupar, sube hasta el segundo lugar a cuatro puntos del Real Cartagena.

Según el técnico Escarlata, ya a estas alturas del torneo, América debe empezar a imponer condiciones y qué mejor que en el regreso al Pascual GuerreroAsí demostró su superioridad donde el onceno Escarlata pudo ofrecerle un buen espectáculo a sus seguidores, matizado con un triunfo ante Valledupar.

El autor del tanto para el 1-0 fue John Stiwar García, quien a los 25 minutos de la segunda parte logró darle la luz del triunfo a los rojos que tuvieron un inicio de partido complicado hasta la segunda mitad del juego.

Con una fuerte presión a la salida de los escarlatas el Valledupar le complicó el juego al América, que equipo al que s ele nota la falta de alternativas en ataque, las cuales se ven limitadas a jugadas aisladas de Paulo César Arango, Yamilson Rivera.

Convocados

Un total de 16 jugadores convocó el técnico Diego Umaña para este partido.

La nómina que presentaró América en la noche de este lunes estuvo encabezada por Alexis Viera en la portería, respaldado por un cuarteto en el que aparecieron John Alex Cano, Luis Felipe Cardoza, Pedro Tavima y Campo Elías Santacruz.

En el medio campo hicieron presencia Giovanni Martínez y Miguel Julio, con un trío de avanzada en el que estuvieron Pablo César Arango, John Stewart García y Yamilson Rivera, en tanto que Carlos Peralta estuvo como hombre en punta.

Las alternativas que tuvo el cuerpo técnico fueron las de Eduardo Blandón, Jean Pierre Rodríguez, Fáver Cañaveral, Mauricio Marín y Wander Luiz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas