miércoles, octubre 28 2020

.

América logró su primera victoria en el segundo semestre del Torneo

Con las asistencia de 16.000 aficionados al estadio Pascual Guerrero, América de Cali selló su primera victoria del segundo semestre, luego de vencer dos por cero al Atlético FC. El mediocampista Bryan Angulo y el delantero Ernesto Farías fueron los jugadores que le dieron la alegría a su hinchada tras anotar dos goles en el …

América logró su primera victoria en el segundo semestre del Torneo

Con las asistencia de 16.000 aficionados al estadio Pascual Guerrero, América de Cali selló su primera victoria del segundo semestre, luego de vencer dos por cero al Atlético FC.

El mediocampista Bryan Angulo y el delantero Ernesto Farías fueron los jugadores que le dieron la alegría a su hinchada tras anotar dos goles en el inicio de este Torneo Águila

Esta victoria los ubica en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos y el quipo logra ganar confianza con el nuevo equipo que conformó.

El técnico Hernán Torres se sintió feliz con este primer triunfo y buscará el ascenso del equipo con el buen fútbol, "Me voy contento porque en la cancha los muchachos han captado el mensaje, era el primer partido y lo más importante para nosotros era comenzar ganando" dijo Torres.

Sin embargo manifestó que el partido ante el Atlético Fútbol Club no fue fácil y seguirá trabajando en las falencias del equipo para lograr el objetivo final.

"Hay que seguir fortaleciendo la defensa, y en ataque todavía tenemos que ser mucho más contundentes. Ante Atlético tuvimos muchas opciones de gol y fallamos algunas en la puntada final" aseguró el técnico Tolimense.

El próximo partido del equipo escarlata será en Miami cuando enfrente a River Plate en un partido amistoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas